miércoles, 15 de agosto de 2012

Pucca y Garu en crochet

hace un par de años, mi marido me regaló una Pucca cabezona... pero muuuuy cabezona, y cuando llegó el pedido para armar una Pucca y Garu, así tenían que ser... cabezones!

costaron un poco porque no encontraba en internet un patrón que guardara las proporciones que yo quería, así que fue un trabajo de tejer y destejer más que en otras ocasiones, aunque admito que también son los desafíos que más disfruto :)





si tienen algún personaje en la cabeza y quieren regalarlo, hechos en crochet quedan muy lindos!!! 
pregunten y vamos a encontrar la forma de que se hagan realidad!!!

1 comentario:

  1. Muy hermoso pos mire les felicito por esta creacion y es justamente lo que andaba buscando para hacerle un detallito a mi esposa soy principiante y pienso hacerlo sorprenderla con algo muy particular si podrian enseñarme como tengo que hacerlos o si tengo q rellenarlos, muchas gracias !

    ResponderEliminar