jueves, 27 de septiembre de 2012

Pasaron ya 15 días del último post??? qué pasó con septiembre? Lo disfruté :)
Me la pasé entregando pedidos para amigos y no tan amigos de: conejos, perros, banderines, gatos multifacéticos y hasta una chanchita Olivia!!!

También una semana de paz y tranquilidad absoluta acá:


Les quiero contar más de este, mi lugar en el mundo, pero en otro post. 
Uno de los pedidos fue de mi amiga Marian, que me necesitaba ponerle color a su nueva casa, así que armamos algunos accesorios, entre ellos, estas lechuzas que les muestro:

 






Mariana las colgó detrás de la puerta de entrada, pero pueden colgarlas en los picaportes, para sostener cortinas, en un espejo, donde quieran. 
Sólo eligen la combinación de colores, o se entregan a mi creatividad!!! :)
La tira mide 0,90 mts aproximadamente y tiene 4 lechuzas. 


Les gustan?
Cómo pasaron uds septiembre? Estuve navegando la blogosfera y vi muchos lindos saludos para la primavera que terminaron de alegrarme las vacaciones!!!

Preparemonos para la útlima parte del año!!!
Besos
Emi

1 comentario:

  1. Que lindos me encantan los búhos!!! Y que lindos estos a crochet! EN mi blog podés ver los que hago yo! Te felicito por todo lo lindo que hacés! Mi blog es nuevo pero si te querés pasar es bulubu.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar