viernes, 14 de septiembre de 2012

presentación en sociedad


me quedé pensando bastante en la membresía Bla.d y en lo que eso significaba para mí. 
empezar a escribir un blog fue para mí un desafío al que me solté después de varios largos meses de bucear por la web 
deleitándome con las experiencias de otras bloggeras 
(voy a armar un post especial para contarles cuáles fueron mis inspiradoras). 

y como no es mi ocupación principal, hasta ahora no le he podido dedicar el tiempo que quisiera
y mis post son tan aleatorios como el tiempo que tengo para dedicarme a mi misma (esta semana por suerte son muchos)
y el blog no es lo lindo que quisiera
y etc.
y etc.
(puras excusas / justificaciones)

y aún así, soy miembro ¿entonces?
entonces Inambú es parte de mi vida y la refleja
y mi vida es linda y está hecha con amor
como todas las cosas de Inambú
que no son perfectas, pero que tienen esfuerzo y dedicación

y yo estoy detrás de Inambú, 
con mis tiempos y mis esfuerzos
mis mambos y mis entusiasmos (que por suerte son muchos)
soy Milly
y esta es mi presentación en sociedad


mundo blogger... allá vamos!!!!

PD: próximo post desafío paredes Blad!!!

1 comentario:

  1. Bienvenida a este lado del mundo blogger Milly!
    Te puedo dar un consejito? Te conviene sacar la palabrita verificadora de los comentarios... es bastante molesta para quienes te quieren comentar. Muchas veces pasa que gente deja de comentar por no tener que poner la palabrita!
    Sorry, re metida, pero va con onda!
    Besos,
    Mechi

    ResponderEliminar