viernes, 13 de julio de 2012

celeste y radiante va la novia

hola! esta semana estuve con un resfrío terrible, así que estoy un poco demorada con la producción fotográfica de las entregas de esta semana:
1. Totoro para Nacho 
2. Cactus y desayuno tejido para Beatriz
lo bueno es que el resfrío me sirvió para avanzar mucho y adelantar tejido, cosa que usualmente no tengo tiempo para hacer.
quiero aprovechar para contarles del gatito que se fue para San Isidro, a las manos de mi ahijado Juan Martín, el chiquitín bonito de mi amiga Florencia. 





el gatito cayó en las manos de Guille, la prima de Juancho, y así quedó... celeste y radiante disfrazado de novia!!!
me encantó la foto que me mandó la tía Flor!!!!!!! gracias amiga!!! divinos los topiarios
para el próximo post, prometo bajar las fotos del cumple de vicky, que ambientamos y decoramos para que la fiesta sea completa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario