viernes, 6 de julio de 2012

La mejor mascota! Pipo!

esta semana el post vino con un par de días de retraso porque quería hacerlo con el regalo para mi sobrina, Vicky, que cumple 13 años el sábado. 

Pipo es un perro cabezón:



me inspiré en los perros de "The Dog" ¿los conocen? ¿no son re-tiernos?


además, en la familia tenemos nuestro propio The Dog, 
es lo más, se llama Pepo y es el mejor perro del mundo!!! En otro post se los voy a presentar. 

no me aguanté hasta el sábado y ya se lo di a su dueña, y aparentemente la expresión de moda es: "¡Está re-piola!" "¡Es re-chuchi!"... supongo que eso significa que le gustó, no? jaja!

si quieren su propia mascota, me mandan un mail a: inambucomplementos@live.com.ar

que pasen buen fin de semana!
acurruquense. coman churros. tomen chocolate. y abriguense!!

PD: también estoy colaborando con el armado del baile de hoy para el festejo! después les comparto lo que hice!


No hay comentarios:

Publicar un comentario