los chicos suelen tener muuuchos muñecos, y si son como yo cuando era chica, casi no caben en su cama de la cantidad de osos, muñecas, perros, conejos y cualquier fauna que se cruce por el camino.
sin embargo, dentro de todo ese montón de vellón y colores que uno atesora, siempre hay alguno que uno atesora con más cariño y alegría que el resto.
regalarle un muñeco a un bebé recién nacido es algo muy lindo, ya que ese regalo lo acompañará durante mucho tiempo cuando juegue, cuando esté triste y cuando tenga secretos que no quiere contarle a nadie.
este conejo que les muestro fue para una beba en el día del niño... ojalá que la acompañe durante mucho tiempo y que sea una linda compañía
ustedes guardan algún muñeco desde que eran chicos?
yo debo reconocer que guardo a dos del paso del tiempo y de la limpieza de mi marido: Popi, un oso rojo que quedó flaquito de tanto abrazarlo; y Mariana, una muñeca que sufrió mi vocación frustrada de peluquera y quedó bastante parecida a la novia de Chuky... si alguien conoce algún "hospital de muñecas", les agradeceré el dato!!
buena semana para todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario