viernes, 14 de septiembre de 2012

Desafío Blad: En mi pared

Yeah! Mi primer desafío Blad! Con ustedes... mis paredes!!!

Les cuento que vivo en un departamento monoambiente chiquito, así que el uso eficiente de las paredes fue muuuy importante!
1 año antes de mudarme empecé a mirar blogs, revistas, casas de amigas y todo tipo de pared que se me cruzara por el camino, con especial atención. 
Así que para el momento en el que me mudé, tenía muy claro lo que quería de cada una de ellas... se las presento:

1. La pared de la entrada: 



Cuando empecé a seguir a Marcelina y vi este post, supe que tenía que tener una pared así. No soy muy ordenada, me gusta mucho el color y tener las cosas afuera. Esto sumado a que sabía que no iba a tener espacio para un perchero de pie, me llevó a ir juntando de a poco percheros por tooodos lados a los que iba, y armar la pared con ayuda de mi entonces novio, quien con mucha paciencia esperó a que cambiara la disposición unas 300 veces hasta que finalmente pudimos hacer los agujeros. 


 



El buda color turquesa  fue una de las primeras compras que hice para mi casa, y las postales blanco y negro de Australia enmarcadas le bajaban un poco la locura al colorinche de la pared. 



Estos bolsillos me los trajo mi papá de Chile cuando yo era chiquita. Hace unos meses los encontré sin uso en la casa de mis papás y obviamente volvieron a su dueña! Me encantan los colores!! 



Los collares son de cuando Jochi hacía Kalahari y no era una empresaria gastronómica!!! 




Pared N° 2: Mis propios estantes finitos



Tenía tantas láminas que colgar que había perdido la cuenta, y considerando la cantidad de agujeros que había hecho en la pared de la entrada, entendí que no podía aplicar la misma metodología para los cuadros. 
Ahí fue que Marcelina la salvadora entró con este post, y yo me animé a hacer el primer trabajo de carpintería (si se lo puede llamar así) de mi vida. 

Pared N°3: La cama


La pared que está detrás de la cama la pinté del mismo color que el buda que vieron en la pared N°1, me encantó que cuando fui a comprarlo a la pinturería, se llamaba "Islas Griegas"... cómo no te va a gustar ese color!!!
Pensé que iba a ser muy difícil de combinar, pero estoy super contenta con el resultado y cómo alegra la casa y divide el ambiente. 


La estantería invisible de Chapa Objetos fue amor a primera vista, tengo dos y son super rendidoras, y dan un efecto muy lindo



Las postales de Klimt las mandé a enmarcar y elegí un marco antiguo color madera que combinaba con las tonalidades de las postales... es mi pintor favorito... 

Bueno, espero que les gusten mis paredes :)

Estoy feliz feliz feliz de participar... y ahora como siempre voy a ocupar mi lugar de observadora y a chusmear toooodas las paredes lindas que ya están participando!

Buen fin de semana!!! A Bloggear!
Suerte para todas!!!

Milly

10 comentarios:

  1. Super linda la pared de la entrada! y las ideas aplicadas de estante finito y estantería invisible me encantaron. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Divinas tus paredes! Vas a quedar en el top 3, vas a ver!
    Besos y sigo chusmeando tu blog. Besos!
    Mechi

    ResponderEliminar
  3. Que lindos tus afiches de publicidades antiguas!! Me encantan!
    Suerte en el desafio!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu bici!
    Ahhh esto era sobre paredes? ah, aparte me encantan! y la foto de Robert Doisneau es lo más de lo más :)

    ResponderEliminar
  5. me encantaron todas, sobre todo la bici, culminando la escena ;) beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Que linda pared!!! los percheritos, los libros, los percheritos.... bue me encantó todo...
    Suerte en el desafío
    silvana

    ResponderEliminar
  7. Que linda pared digo también! Muy lindo todo!
    bulubu.blogspot.com (nuevita, pero por algo se empieza no?)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa pared tan dinámica que tienes!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. wow! que lindas paredes, me encantó el bolsillero que te trajo tu papá desde chile, hermoso, muy lindo y con mucho amor...

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas! Qué lindo que me hayan venido a visitar, gracias por sus lindas palabras!!

    ResponderEliminar